El PSOE convoca a alcaldes para exigir una reunión con De la Serna

0

Alcaldes de la provincia de Huelva se concentrarán este próximo miércoles ante la Subdelegación del Gobierno, convocados por el PSOE, según ha anunciado este lunes en rueda de prensa el secretario de Organización, Pepe Fernández.

El objetivo de esta concentración no es otro que registrar una nueva petición, dirigida al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para que los reciba y se pueda analizar la situación de las infraestructuras en Huelva, que los socialistas consideran fundamentales para el desarrollo provincial.

El responsable socialista se ha referido a la reunión mantenida en Huelva por los responsables de las diputaciones de Cáceres, Badajoz y Huelva, por el estado de abandono que presenta la línea Huelva-Zafra y su impacto negativo en la salida de productos extremeños a través del Puerto onubense.

Además, los alcaldes van a exigir que se analicen el resto de infraestructuras pendientes en la provincia, con la situación de la línea con Sevilla

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies