‘Entre las ruinas’, camino de convertirse en el fenómeno literario del año en el Condado

0

Las distintas Ferias del Libro celebradas en los pueblos del Condado de Huelva confirman una evidencia, Flor Mateo Rodríguez (Escacena del Campo) es ya una de las jóvenes escritoras con mayor proyección literaria de la provincia.

Su novela de referencia Entre las ruinas ha alcanzado un gran éxito de ventas tanto en papel como en la edición digital. A esta exitosa obra hay que añadir la reciente Plotina y la fuente de los deseos, un cuento infantil basado en la legendaria emperatriz romana y que ha sido ilustrada por la propia autora.

La última feria celebrada en Tomares (Sevilla) puso de manifiesto que la historia de Luna y la búsqueda el mítico Saetón, indagando en la milenaria historia de su pueblo, sigue cautivando irresistiblemente a los lectores de todas las edades que encuentran en la pluma de Flor Mateo un texto fresco, emocionante, dinámico y cargado de guiños hacia la historia de Escacena del Campo que es, también por extensión, la propia historia de todo el Condado de Huelva.

La autora ha sabido hilar un argumento atractivo donde el amor, la superación y la puesta en valor del patrimonio cultural del Campo de Tejada se dan la mano para ofrecer una novela que está cosechando un éxito innegable, convirtiendo a la joven escritora escacenera en reclamo permanente en tertulias literarias, entrevistas, presentaciones y ferias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies