Gorka y Diego Jiménez, bajas por sanción ante el Villanovense

0

La derrota ante el UCAM Murcia ha dejado además dos bajas en el Recreativo de Huelva, ya que Diego Jiménez vio su quinta cartulina amarilla y por lo tanto cumplirá su segundo ciclo de esta temporada, mientras que Gorka Santamaría, que fue expulsado con roja directa por agresión a un contrario se perderá igualmente este encuentro y puede que alguno más. Con cuatro amarillas y al borde de la sanción están Marc Martínez, Sergio González, Boris y Jonathan Vila.

El delantero vasco del Decano ha querido pedir perdón a la afición recreativista por su expulsión en tierras murcianas: “Pido perdón a mis compañeros, al club y a la afición por equivocarme y penalizar al equipo los ultimos minutos del encuentro! Pero por favor que no se dude de mi compromiso porque me he partido la cara cada día por estos colores a pesar de estar mas o menos acertado en los deportivo. Ahora trabajaré igual o mas que antes para enmendar mi error y para ayudar a sacar esta situación adelante. Forza decano y lo siento de nuevo!”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies