La Cadena Ser entrega este martes sus Premios Cruz de Guía

0

Radio Huelva de la Cadena SER entregará este martes 20 de marzo, a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur, sus tradicionales ‘Premios Cruz de Guía’, que este año han recaído en:

Hermandad de la Lanzada por los 50 años de la llegada de la Virgen de los Dolores a las Colonias y en reconocimiento por su labor vertebradora y social en el barrio.

María del Carmen Córdoba, cofrade perteneciente a la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes, por su lucha en pro de la paridad y la inclusión de las mujeres en el mundo cofrade.

El ‘Momento cofrade’, votado por los oyentes de la Cadena SER, este año ha recaído en la Hermandad de Pasión, por su hermoso discurrir por la calle Madreana.

Además, Radio Huelva presentará oficialmente, y los asistentes se llevarán gratis, la guía de bolsillo más completa: “Cruz de Guía 2018”. Se contará con la actuación de la Agrupación Coral Sagrada Cena y se degustará el sabor dulce de la Semana Santa con Restaurante Ciquitraque.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies