Plata y bronce para el Rítmico Colombino en Guadalajara

0
guadalajara 2El pasado sábado participaba el Rítmico Colombino en el Torneo Nacional el Infantado en Guadalajara, como antesala al campeonato Nacional de base que se celebrara en el mismo escenario.
El rítmico acudía con tres representantes: Paloma Toscano, junior absoluto con aro; Lucia Paiseo, infantil absoluto con aro; y Yolanda Tenorio, alevín absoluto con cuerda y manos libres.
Las dos primeras no tuvieron mucha suerte y los nervios de su primer torneo de la temporada les hicieron cometer fallos no previstos, no lo hizo así la benjamina del grupo que aun siendo su primera competición como alevín absoluta logro competir como una veterana y colgarse dos metales, bronce en manos libres y plata en cuerda.
guadalajaraFueron acompañadas de su entrenadora Andrian Stoyaska.

Por otro lado, las escuelas del club onubense han participado también en dos eventos este fin de semana, el viernes tarde en la I fase de la Provincia en juego, donde las chicas de San Juan, Castillejos y San Bartolomé lograban una buena actuación logrando la clasificación para la final.

Finalmente, la escuela de Villablanca participaba en el encuentro interescuelas de La Puebla de Guzmán logrando dos oros y un bronce, acompañados de su entrenadora Mila Laguna. Aquí las gimnasta del primer equipo, Jezabel Barrigón, Lucia Boza y el conjunto base formado por Noa, María, Lorena, Yanira y Adriana realizaron una exhibición muy aplaudida por el público asistente al encuentro.

Próximas citas Benalmádena, Niebla y San Juan del Puerto.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies