Premio en Barcelona para la cerveza artesana de La Redondela

0

Premio a cerveza de HuelvaEste pasado domingo, 18 de marzo, han otorgado a Ruben’s Beer el segundo premio en la categoría de Mixed-Style Beer a la cerveza Molinator en colaboración con Cervezas Dougall’s dentro de la prestigiosa Barcelona Beer Festival.

Es el segundo año consecutivo en tener tan honorable galardón, contando que es muy difícil obtener un premio en el BBF, donde se presentan mas de 1000 cerveceras de todo el mundo. Siendo Ruben’s Beer la primera cervecera artesana andaluza en obtener un premio en este evento y nunca antes lo ha conseguido una cervecera andaluza.

El obtener dos años consecutivos estos premios hace que Ruben’s Beer se consolide con mucha fuerza en el sector cervecero artesano de toda España, haciendo a la misma vez a La Redondela y a Huelva un referente cervecero artesano andaluz y nacional muy importante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies