Presencia del RCM Huelva en el Campeonato de España de Piragüismo

0

Pablo cto. españaEl pasado fin de semana, los días 17 y 18, se ha celebrado en el C.E.A.R. La Cartuja, Sevilla, el XLIX Campeonato de España de Invierno, campeonato al que el Real Club Marítimo de Huelva acudió con sus juveniles y senior.

El campeonato consta de una contrarreloj de 2000m y una final de 5000m en la que solo pueden competir los 70 mejores de cada categoría clasificados en el 2000m. Es el primer campeonato nacional de la temporada y todos los clubes de España esperan impaciente esta cita para demostrar el trabajo realizado durante la pretemporada. El sábado fue el día de las clasificatorias, una prueba sobre 2000m donde 3 de nuestros  cinco palistas que competían  lograron pasar a la final.

Los resultados más destacados fueron los siguientes:

Carlos Rovira en el puesto 28 de la categoría  Sub-23 y Alejandro Rivera y Pablo Moreno con los puestos 28 y 49 respectivamente en la categoría  absoluta. Grandes resultados  en categorías  con más de 100 palistas disputándose la clasificación.

El domingo es el día  de las finales donde Carlos Rovira fue 33°, Alejandro Rivera 51° y Pablo Moreno el 27°; grandes posiciones en el campeonato con más nivel del año, que puntúa positivo en la clasificación  general de clubes en la liga de juveniles y senior y que nos hace comenzar la temporada con buen pie, en la posición 55° de un total de 114 clubes y el 4° club clasificado de Andalucía  detrás  de los 3 grandes clubes de Sevilla.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies