Repóker de Copas Covap para el CB La Palma 95

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El CB La Palma 95 se ha proclamado este domingo Campeón de la Copa Covap tanto en categoría femenina y terceros con el equipo masculino. Un nuevo éxito de la categoría mini que viene a confirmar el trabajo y el gran proyecto deportivo de la entidad que este año cumple 24 efemérides y se sigue superando

En la localidad de Bonares se ha celebrado la sexta edición de la Copa Covap, la cuarta que se hace en la modalidad de baloncesto, una competición que reúne a ocho equipos elegidos según su interés y proyecto, en consonancia con los valores de covap que no son otros que alimentación saludable y deporte. Los niños y niñas de 10 y 11 años disfrutan de una jornada con juegos, charla con una psicóloga, frutas, regalos, música, mascotas y juegan una competición donde el campeón consigue billete para participar en la Copa Covap de Andalucía los próximos 16 y 17 de junio.

Los niños obtenían la plaza del bronce superando a Enrique Benítez en cuartos de final por 44 a 4, el partido de semifinales lo perdían ante el Ciudad de Huelva por 18-21, se ganaron dos cuartos pero se sufrió el lastre de perder el primero por 6-19. En el último partido por el tercer puesto ante isla Cristina se ganó por 13-24 obteniendo un puesto de pódium más que merecido.

Nuestras niñas jugaron en cuartos de final contra Montesori ganando por un contundente 51-2. En semifinales superaban a Aljaraque por 7-16 y en la final vencían a Bonares por 22-43. Cuarto entorchado de Copa Covap para nuestras niñas que con esta experiencia siguen aprendiendo, mejorando y disfrutando.

Jornada intensa y brillante de nuestros equipos minis, así como club volvemos a reinar en Huelva en esta categoría y de 8 Copas Covap celebradas, el CB La Palma 95 obtiene cinco victorias, un subcampeonato, un tercer puesto y un séptimo puesto. Además hay que sumar el Campeonato de Andalucía Covap conseguido el pasado año por nuestras féminas de 2005 en Granada. En una categoría totalmente de formación y valores estamos demostrando el gran trabajo de base que se hace, gracias al esfuerzo de jugadores y jugadoras, técnicos y con el importante e inestimable apoyo de las familias.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies