Ruth Ortiz acusa al PP de “aprovecharse de las víctimas”

0

Tras la masiva concentración vivida en la ciudad de Huelva en la mañana de este pasado domingo en contra de la derogación de la prisión permanente revisable, a la que acudieron unas 6.000 personas según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, Ruht Ortiz ha lamentado la “politización” del acto por parte del Partido Popular.

Así lo ha hecho este lunes a través de un comunicado, publicado por la Cadena Ser Huelva a través de su cuenta de Facebook, en el que la madre los pequeños Ruht y José, asesinados por su padre en 2011, ha calificado de “lamentable” lo ocurrido en la concentración “en recuerdo a todas las muertes violentas, principalmente de niños”. “Lo que no era la concentración de ayer es un acto para que políticos del Partido Popular se aprovecharan de nuestras víctimas para politizar una plataforma que es apolítica”, ha asegurado.

En este sentido, Ortiz ha añadido que “si un político acude a un acto convocado por una plataforma apolítica, que se quede entre la gente como uno más. Ya tenemos bastante las víctimas para que encima nos utilicen los políticos. Bastante olvidadas y abandonadas nos dejan como para tener que aguantar escenas como las de ayer: INDIGNANTE, PATÉTICO E INSOPORTABLE”.

comunicado ruth ortiz

Comunicado firmado por Ruth Ortiz / Cadena Ser.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies