Velas de La Merced para la lucha contra el cáncer y Aones

0

Este martes, día 20 de marzo, tras la Santa Misa de las 19:30 horas en la catedral de la Merced, la Junta Provincial en Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Onubense para la Normalización Educativa y Social (AONES) fundirán las dos velas más altas de la candelería que alumbrarán a la milagrosa imagen de María Santísima de los Dolores en la tarde noche del Jueves Santo. Sus intenciones irán por los enfermos de cáncer y por los niños con discapacidad, respectivamente.

La Hermandad de la Merced quiere dedicar este acto tan especial a dos asociaciones con las que colabora activamente a lo largo del año a través de la Diputación de Caridad.

Las velas, llamadas “marías” por ser las más cercanas a la Santísima Virgen, irán pintadas con sus respectivos logos y lemas por el artista onubense Manuel Caliani Santos. La de la AECC llevará el mensaje “V DE VIDA”, mientras que la de AONES “INCLUSIÓN-AONES DOWN”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies