Alejandro Rivera presenta este sábado en Lepe su nuevo disco ‘El árbol despacio’

0

Alejandro Rivera presenta en Lepe su nuevo disco titulado “El árbol despacio” el sábado 24 de marzo a las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe. Este nuevo disco nace gracias a un proyecto de crowdfunding, mediante colaboración ciudadana, y está compuesto por un total de diez canciones propias, grabadas en directo en los estudios “Virutasong”.

Tras la publicación de dos discos y un EP -“La fiesta del agua” 2012, “Siete sábados” 2014 y “Sabina por aquí” 2017-, Alejandro Rivera lanza su tercer álbum “El árbol despacio”,  que ha sido grabado recientemente con la colaboración de grandes músicos y con una banda “delicada, elegante y con mucho gusto” como la define el propio autor. Han participado Francisco Gómez Cruzado (Guitarras y Producción), Lito Mánez (Percusiones y batería), Pablo Báez (Contrabajo), Miguel Bermúdez (Piano), Manolo León (Teclados), Pablo Vázquez (teclados),  Alfonso Ferradás (Guitarra eléctrica), Manuel Vázquez Vargas (Guitarra eléctrica), José Carlos Roca (Violoncello), Francisco Roca (Mandolina y armónica), Juan Carlos Pancho (Saxofón), Guillermo Trujillo (Trompeta), Cecilia González (Voz invitada), Javier Núñez (Coros), Israel Moro y Carmen Molina (Coros). La grabación y mezcla ha corrido a cargo de Fran Báñez, el mastering por Jordi Cristau y los vídeos en directo han sido realizados por Nicola Beccu.

Alejandro Rivera considerado integrante de la tercera generación de cantautores españoles, con tres trabajos discográficos a sus espaldas, ha participado además en el II Festival Internacional de Cantautores; certamen que nació en 2015 como parte del programa “SaludArte” de la Fundación Salud Sin Fronteras y fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud y de Interés Educativo por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.

Alejandro Rivera forma parte desde 2012 del circuito madrileño de Canción de Autor. Grabó su primer trabajo discográfico autoproducido en 2012, titulado “La fiesta del agua” gran parte del cual se rodó bajo el agua. Desde 2012 a 2015 formó parte de Black Light Gospel Choir como corista y solista, paralelamente trabajó en el elenco del teatro musical infantil “Pepe Grillo Gospel Show” actuando en Galileo Galilei, Teatro Sanpol y Teatro Lara de Madrid. En 2014 grabó su segundo disco autoproducido, titulado “Siete sábados” realizando una gira acústica por toda España. Posteriormente grabó un EP en el estudio privado de Joaquín Sabina en Madrid, publicado en la plataforma digital Spotify.

Las entradas para la presentación en Lepe de “El árbol despacio” se encuentran a la venta, al precio de 7 euros, en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan manuel Santana” de Lepe, con horario de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20,30 horas o a través de la plataforma www.tickentradas.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies