Del 23 al 25 de marzo se disputa la fase final junior 2018 de Baloncesto

0

Desde el 23 y hasta el 25 de marzo se disputará en el Andrés Estrada la fase final júnior 2018, en la que dentro de los cuatro equipos participantes están los dos equipos júnior del Ciudad de Huelva, tanto el Hospital Costa de La Luz (júnior A) como el Ciudad de Huelva (júnior B). Les acompañan en esta empresa el Enrique Benítez y el Lepe Alius.

El Hospital Costa de La Luz ha acabado la segunda fase de la competición en primer lugar de la clasificación perdiendo un sólo partido, y en el último segundo, ante Lepe Alius. Los jugadores de Pedro Vadillo casi en su totalidad han disputado la competición de 1ª Nacional ayudando a sus compañeros veteranos a llegar a las eliminatorias por el ascenso. Se trata de un equipo muy competitivo que ya el pasado año conquistó el título y del que repiten cinco jugadores: José Morera, Juan Manuel Márquez, Alejando Martín y los hermanos gemelos David y Javier Blanco.

Nuestro junior de primer año se clasifica brillantemente para la fase final con jugadores de 1er año y cadetes. Este equipo de formación sólo ha perdido partidos esta temporada con los tres equipos contra los que juega la fase y ha conseguido el objetivo de la temporada que no era otro que competir con los mejores y al más alto nivel posible. Una gran experiencia de la que tomar base de cara a la temporada que viene que estará en la lucha por el título.

Lepe Alius es un equipo cuya generación de jugadoes ha sido cuarta clasificada en los campeonatos de Andalucía infantil y cadete, por lo tanto cuenta con jugadores de una gran calidad que además de en la liga júnior están jugando y comandando la liga senior provincial

El júnior del Enrique Benítez acabó tercero la liga y vuelve a la fase final de una competición júnior con mucha ilusión.

El partido del domingo entre el Hospital Costa de La Luz y Lepe Alius será retransmitido en el canal de Youtube del Ciudad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies