DESDE MI CABINA: El Recre, qué sea de Huelva

2

(Texto: Paco Morán)  Pues sí. El Recre se la juega en los próximos ocho partidos que restan para que acabe el campeonato. Quién diría que con la gestión externa llegada desde Madrid, el Recre iba a tener a estas alturas del campeonato, dos puntos menos que el año pasado cuando el club era gestionado por gente de Huelva, un entrenador de Huelva, ocho o nueve jugadores titulares de Huelva y unas condiciones de pago que no existían. No existían porque nadie cobraba.

Aun con esas dificultades, el Recre tenía más puntos en la clasificación y el vestuario era una piña. A día de hoy en el vestuario hay divisiones.

Se han lucido los que han dejado en manos de Eurosamop la gestión del Decano. Y además de haber sido un fiasco la temporada, cobran por ello el 15% de los ingresos del Recre.

Imagino que con este panorama todos estamos pensando en que para esto, no hacía falta hipotecar al Recre para los próximos diez años. El Recre no ha sido salvado, ha sido entregado a manos de desconocidos que intentarán hacer su negocio. Y si les sale mal, seguirán cobrando.

Pero una vez que los políticos han metido al Recre en este lío, no queda más remedio que seguir pidiendo el apoyo a los aficionados para que sigan apuntalando a los jugadores para que no se caigan. No queda otra que encomendarse a ellos para salvar la categoría. El año que viene no quedará otra que seguir confiando en los gestores del Decano para ver si están más afortunados que en el presente.

Imagino que luego del caos de los resultados de la plantilla con nadie de Huelva en la titularidad, ¿que estarán pensando gente de Huelva como Candi, Limón, Pancho, Santana, Márquez, Vicente Fuensalida o el propio Zambrano?

No sé si sus pensamientos serán coincidente con el mío, dado que en mí masa encefálica está una comisión deportiva con las personas nombradas.

Seguro que no se equivocarían tanto como Eurosamop y cobrarían mucho menos. Cabe recordad que Eurosamop se llevará anualmente por la gestión del Recre, unos 250.000 euro. Con ese dinero tengo yo una comisión deportiva de garantías, un economista y un abogado para gestionar el Recre. Incluso sobraría dinero.

Y además metería la mano en el fuego por ellos, porque sólo mirarían el interés del buen rendimiento del jugador, antes que mirar el interés económico de la comisión que pudiera dejar.

Compartir.

2 comentarios

  1. Parece mentira paco, hace unos meses defendias la venta urgente, a cualquiera, a Pablo Escobar a un mafioso árabe o chino, son tus palabras en la radio, no me invento nada.

    Por fin te das cuenta que de aquí solo salimos con cantera y paciencia.

    Los delirios de grandeza de tu amigo Perico, fue un espejismo, que en los finales de los años 90 salvo al recre con dinero y terrenos públicos, si, pero que al final por esos delirios vendio al recre en la misma situación que se lo encontró ARRUINADO.

    De todas formas bienvenido al realismo, de aquí solo salimos con gentes de huelva, pero eso si a muy largo plazo.

  2. eres el peor periodista de España con diferencia, nadie ni nada te gusta, excepto tu amigo el fotografo que fue quien realmente metio al club en este lio

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies