El Cadeba juvenil de voleibol de Ayamonte, para Atarfe y Pizarra

0

final masculina en Ayamonte.(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Atarfe (Granada) en femenino y Pizarra (Málaga) en masculino, se hicieron con el CADEBA juvenil de voleibol celebrado en Ayamonte este pasado fin de semana. Treinta dos equipos representando a las provincias andaluzas  como primer y segundo clasificado en su competición provincial, lo que desplazó hasta nuestra ciudad a cerca de cuatrocientos jugadores y técnicos de toda la geografía autonómica.

Enorme ambiente en las gradas durante los días de la competición y especial presencia en los encuentros de finales disputados en la mañana del domingo. Gradas llenas, enorme ambiente y sobre la cancha central el desarrollo de una competición de enorme calidad. La primera final, la masculina, la disputaron Pizarra de Málaga y Cajamar de Almería. El público pudo disfrutar de este enfrentamiento que dio como vencedor al equipo malacitano.

En la segunda final, la femenina, enfrentamiento entre Atarfe de Granada y Esquimo de Dos Hermanas. Los dos primeros sets fueron para las granadinas, pero una magnifica reacción de las sevillanas permitió igualar el marcador y disputar el quinto set. A la conclusión del mismo, victoria de las Granadinas por 3-2, ofreciendo un magnífico espectáculo.

Finalizada esta final se procedió a la entrega de premios con presencia de las autoridades locales y provinciales, así como de los responsables tanto de la Federación, colegio de árbitros y apoyo logístico del PMD de Ayamonte. Desde este momento se han empezado a iniciar los preparativos para la celebración este próximo fin de semana, del CADEBA infantil de voleibol, que tiene de nuevo su sede en la ciudad fronteriza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies