El PIF critica que la alcadesa “abandone” Isla para participar en una carrera

0

críticas PIF(Texto: Partido Independiente la Figuereta) Mediante esta nota de prensa, el PIF quiere dejar claro su comprensión de la indignación que siente la población isleña tras el comunicado –vía wassap- realizado por la alcaldesa de su asistencia al Campeonato de Europa de Atletismo European Masters –Athletics Championships Indoor-.

Los Independientes isleños no entendemos que en los duros momentos que Isla Cristina está pasando, tras los desastres y la situación casi ruinosa en la que han quedado muchos de los hosteleros de nuestras playas, doña Montserrat Márquez abandone nuestra localidad para participar de forma particular (aunque ya veremos quién paga su viaje y su estancia) en una competición deportiva, anunciándolo, además, pletórica de felicidad y en tono jocoso con expresiones tan propias de su responsabilidad política como “el culpable de que vaya jeje

En el mismo comunicado, la alcaldesa asegura que “solo por ir se da por satisfecha”  y considera su viaje “una experiencia única e irrepetible que sin duda disfutaremos”.

Estamos completamente seguros de que es “una experiencia única e irrepetible”, porque único e irrepetible es que una alcaldesa “se sienta satisfecha” de irse en días en los que su pueblo, el isleño, fastidiado y preocupado por los destrozos ocasionados por el temporal, trabaja para la necesaria y urgente recuperación de nuestras playas, mobiliario dotacional e instalaciones hosteleras ante la inminente proximidad de la Semana Santa y sus días festivos que tanta repercusión económica tiene para muchas familias isleña.

No estamos muy de acuerdo en la expresión “sin duda disfrutaremos”. La que la que va a disfrutar seguro, seguro, seguro, es ella.

Lamentamos que nuestra alcaldesa “apenas haya entrenado”, como reconoce, pero convencidos de su disfrute, el Partido Independiente La Figuereta le desea un feliz viaje y le anima a la participación en el acto de clausura del próximo Campeonato de Natación, a la que sin duda invitarán dada su experiencia en cierres de piscinas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies