Huelva TV emitirá más de 70 horas en directo de la Semana Santa

0

 

Huelva Televisión, la televisión municipal, comenzará el próximo Viernes de Dolores una programación especial donde emitirá más de 70 horas en directo; con set de presentación en plena Gran Vía, realización exterior y decenas de puntos de conexión, repartidos por toda la ciudad.

El discurrir de las cofradías onubenses y la vida de la ciudad en estos días serán los principales focos de información, con un clara vocación de servicio público, para que los onubenses conozcan los pormenores, minuto a minuto, de aquello que esté pasando en Huelva durante la Semana Santa.

Las emisiones de la Semana Santa de Huelva serán seguidas en el exterior a través de canales de información digital, como es el caso de Facebook Live y Youtube, además de la página web de Huelva TV (www.huelvatv.com). Los programas de 2017 fueron vistos fuera de Huelva por más de 75.000 personas, a través de la web. Las visitas se contabilizaron desde 63 países de todo el mundo. La mayoría de ellas fueron desde España, pero también destaca el seguimiento desde Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica o Estados Unidos. También se cuentan por cientos los seguidores que han visto la Semana Santa de Huelva desde Portugal, Argentina, México, Brasil, Italia, Polonia o Irlanda. Hay que señalar, por su singularidad, que el pasado año también se registraron visitas desde Qatar, Emiratos Árabes, Islandia, Malta, Sudáfrica, Japón, Australia, Islas Caimán o Tailandia.

El próximo Viernes de Pasión, también conocido como Viernes de Dolores, comenzarán las retransmisiones especiales con la salida de la Virgen de los Dolores, desde el barrio de Las Colonias. Un año especial en el que ha sido galardonada con la medalla de la ciudad, que recibirá el próximo mes de septiembre. También destaca la reapertura de la iglesia de los Dolores, tras años de obras de rehabilitación. Ese día también estaremos en directo, por segunda vez, en la procesión de la Virgen del Prado, desde el barrio de El Higueral. El programa comenzará a las 18.00 y finalizará a las 22.00 tras ver el traslado del Señor Nazareno a su paso procesional, desde el interior de la Concepción.

La programación especial de Semana Santa continuará el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo. Comenzaremos a las dos y media de la tarde. También estaremos en la entrada del Nazareno, en la Madrugá, comenzando a las nueve de la mañana.

Huelva Televisión estará, como siempre, a pie de calle. Seguimos apostando por ofrecer toda la Carrera Oficial, desde La Placeta hasta el Ayuntamiento. El plató principal estará en la Gran Vía, desde donde se coordinarán todos los puntos de directo, que se siguen incrementando este año, con salidas y recogidas en los templos y puntos intermedios en lugares emblemáticos como plaza Niña, Cuesta de las Tres Caídas, Pasaje Cristo de la Sangre o calle La Fuente vienen a sumarse a los tradicionales de San Pedro, Polvorín, Concepción u otros en los barrios y templos donde comienzan las procesiones onubenses.

Este año, como es tradicional en las emisiones de Huelva TV, será interactiva gracias a las redes sociales, a través de Facebook (Huelva TV y Tramo Cero) y Twitter (@Huelvatv @tramocero, #SSantaHuelva).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies