Luto en Aljaraque por la muerte de un joven en el karting de Cartaya

0

Un joven aljaraqueño de 16 años ha fallecido este mediodía del martes al sufrir un accidente de moto, aunque inicialmente fuentes oficiales hablaron de un kart, en el karting que hay entre Cartaya y El Rompido.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.45 horas, en ese momento, el 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se informaba de que un kart se había salido de la pista y había colisionado contra un árbol.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil.

Los bomberos y los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado al 1-1-2 que el joven, de 16 años, ha resultado fallecido. La Guardia Civil, por su parte, ha indicado que el joven, que es de Aljaraque, iba pilotando una moto. Según diversas fuentes, el menor de edad se estaba preparando para una competición deportiva y estaba utilizando una moto de su propiedad en el circuito.

UN DÍA DE LUTO EN ALJARAQUE

Por su parte, el Ayuntamiento de Aljaraque ha informado que “con motivo del fatídico accidente ocurrido ayer en Cartaya, en el que perdió la vida un vecino de 16 años de nuestra localidad, el Ayuntamiento de Aljaraque ha decretado un día de luto para unirse así al dolor de sus familiares y amigos por esta pérdida. De este modo, la bandera municipal ondeará a media asta durante las próximas 24 horas en el edificio consistorial”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies