Punta inicia el plan de igualdad en el mes de la mujer

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría inicia este miércoles, 21 de marzo, los trabajos para la elaboración Plan Municipal de Igualdad, en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Consistorio, a las 12.00 horas, con la intervención de la alcaldesa de la localidad costera, Aurora Águedo Borrero, y la concejala delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban. Este evento se enmarca, además, en la programación del Mes de la Mujer.

Junto a esta presentación, el Ayuntamiento puntaumbrieño ha programado cerca de treinta eventos en el Mes de la Mujer, que desarrolla con la colaboración de otros colectivos como el Centro Municipal de Discapacitados, la Asociación de Mujeres Abriendo Camino, la Asociación Resurrección, el Aula de Orientación y Mediación Familiar Municipal, el Centro de Adultos Galeón y los CEIPS puntaumbrieños, entre otros.

Siguiendo la programación, este jueves, día 22, hay una visita prevista a Salinas del Astur, desde la Asociación Abriendo Camino, que partirá de la plaza Joaquín Guisado Vides, a las 16.30 horas. Y el día 24, sábado, organiza la misma entidad una cena solidaria conmemorativa de su décimo aniversario de la peregrinación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies