Rosario Santana presenta en Zalamea su libro ‘Lágrimas de amapola’

0

lágrimas de amapolaEste miércoles, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Poesía con el objetivo de reflexionar sobre el poder del lenguaje poético y el florecimiento de las capacidades creadoras de cada persona, motivo por el cual Zalamea acogerá la presentación del libro “Lágrimas de Amapola” de Rosario Santana Muñoz, natural de Riotinto.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal, a las 19:30 horas, y en él ntervendrán, además de la escritora, Ana García Ibáñez, concejala de Cultura en el Ayuntamiento zalameño, y Antonio Conejo Rivas, presidente de la Asociación Amigos de Patrimonio de Zalamea la Real.

Lágrimas de Amapola (Editorial Círculo Rojo) es el tercer trabajo publicado por la escritora riotinteña.

“…siempre esa sombra callada de espera eterna. Pasaba las noches bordando manteles y sábanas blancas mientras su amor trabajaba al límite, bajo tierra. Era Penélope siempre que su amor regresaba…

Hasta que una noche de luna roja la tierra airada truncó sus bordados de amapolas y sus hilos de esperanza.

Esta es una historia de sentimientos, de amor compartido y de amor truncado por el destino, de ausencias y de tristezas…Es una voz más íntima de cada mujer a la que arrancan la más sentida de sus ilusiones en una época en la que ser mujer era ser una sombra…”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies