Concierto de marchas procesionales de la A.M. Padre Jesús Nazareno en Zalamea

0

Cartel ZalameaLa formación  musical Padre Jesús Nazareno ofrecerá un concierto de Marchas Procesionales el día 23 de Marzo, Viernes de Dolores, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Zalamea la Real, a las 20.30 horas.

Se interpretará una selección de cuatro marchas procesionales en un concierto, que se ha planteado de una manera diferente a los certámenes en los que habitualmente ha participado la Agrupación. Un enfoque más íntimo en el que participarán las diferentes cuerdas de la formación, sin la plantilla al completo, al encontrarse en un periodo de reorganización, fortaleciendo la base y trabajando con algunas incorporaciones y componentes que se reintegran en la Agrupación. Se pensó en la posibilidad de ofrecer un concierto sin percusión, únicamente con los metales. Finalmente se ha optado por la presencia de la batería, acompañando al resto de instrumentos.

Con este concierto, se trata de alguna manera de “matar el gusanillo” , al no participar en la Semana Santa de 2018. Un homenaje a los componentes que cada semana acuden a los ensayos, así como a los numerosos seguidores que apoyan a la Agrupación.

La Agrupación tiene la intención de trabajar con la vista puesta en volver a participar en la Semana Santa para el año 2019, poniendo música al discurrir de las imágenes por las calles zalameñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies