Cuatro afectados por inhalación de humos en un incendio en Huelva

0

Cuatro personas se han visto afectadas por inhalación de humo en el incendio de un piso ocurrido esta madrugada en Huelva capital, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Tres de los afectados han tenido que ser trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez para ser atendidos y la cuarta persona recibió atención en el mismo lugar del incidente, en la plaza de la Caña. El incendio se ha producido en una octava planta de uno de los edificios de esta plaza.

El suceso se ha producido poco antes de las 02.00 horas, cuando el teléfono 1-1-2 ha atendido el primer aviso en el que se informaba de un incendio en un piso de la citada localización.

Desde el centro coordinador se ha activado a los Bomberos de la capital, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies