Cuatro regatistas del RCMPU estarán en el Campeonato de España de óptimist

0

La cantera de regatistas del Real Club Marítimo de Punta Umbría sigue cosechando éxitos y ha logrado clasificar hasta cuatro de sus integrantes de cara al Campeonato de España de óptimist que se va a celebrar en Cambrils entre el 28 de marzo y el 1 de abril próximos.

La selección ha salido de las dos fases de la Copa de Andalucía, aunque la segunda no se pudo celebrar por viento y lluvia en Adra, de ahí que la primera celebrada en Punta Umbría es la que ha servido para clasificar a los 20 regatistas andaluces que representarán a nuestra comunidad tanto en las categorías sub 16 como en sub 13.

Para la categoría sub 16, están clasificados los onubenses Pelayo Infante y Nacho Toronjo, que cuentan para estar entre los primeros clasificados, además de Irene Serra en féminas. Además, en los más pequeños sub 13, su hermana Adriana Serra también ha logrado el pasaporte para su primera participación en una prueba de carácter nacional.

Los regatistas puntaumbrieños intentarán seguir ganando experiencia en una prueba de tanto nivel y en la que estarán los mejores regatistas noveles españoles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies