El Sporting se beneficia de las ayudas de la comisión Puerto-ciudad

0

La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, ha recogido hoy martes en las Cocheras del Puerto la resolución adoptada por la comisión Puerto-ciudad por la que recibirá por segundo año de existencia de la misma una ayuda a esta entidad.

El del Fundación Cajasol Sporting es uno de los 48 proyectos de carácter social, cultural y/o deportivo que en esta segunda convocatoria de la citada comisión han sido premiados por el “impacto social en la ciudad de estos colectivos que, de forma silenciosa y desinteresada, dedican su tiempo y su esfuerzo a que todos vivamos mejor”, según destacó el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos.

En esta comisión, creada en 2016 para acercar el puerto a la ciudad, también están representados diversas organizaciones empresariales y sindicales, el gobierno central, la Junta de Andalucía y los dos ayuntamientos en cuyo suelo se encuentra el Puerto de Huelva, el de la capital y Palos de la Frontera.

Desde el Sporting Club de Huelva agradecemos que un año más nuestro proyecto haya sido uno de los elegidos para estas ayudas, así como el esfuerzo de esta comisión en aumentar el número de entidades a los que se otorgan las mismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies