Javier Ferrera presenta este jueves en Punta su primera novela

0

El puntaumbrieño Javier Ferrera Delgado presenta mañana jueves, 22 de marzo, su primera novela: ‘La noche más oscura’, en la sala Polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría, a las 19.00 horas.

‘La noche más oscura’, publicada por Ediciones Unamuno, es la primera parte de una trilogía que el autor empezó a escribir en la cárcel. Ya en la calle, está preparando el segundo título de la triada, que espera que vea pronto la luz.

“En la cárcel encontré mi vocación, mi medio de escape”, cuenta Ferrera, que antes de empezar este libro jamás hubiera imaginado que podía ponerse a escribir, “porque hasta un periódico me aburría”.  Sin embargo, “para sobrevivir de lo que hay entre rejas, me puse con esta novela y he encontrado mi sitio”, afirma.

Este jueves compartirá su experiencia y los detalles de su primer libro en el Centro Cultural.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies