La afición estará el Domingo de Ramos con el Decano

0

La afición del Recreativo de Huelva no le fallará una vez más al equipo. A pesar del mal momento deportivo por el que sigue atravesando el equipo, rozando la zona de descenso después de 30 jornadas de liga disputadas, la masa social estará este Domingo de Ramos en el Nuevo Colombino y ayudará al equipo a lograr una victoria que sería muy importante para estar lo más alejado posible de la zona de peligro.

Desde la Federación de Peñas del Decano, se hace un llamamiento y un ruego a toda la afición recreativista para que este domingo el Colombino esté lleno y sea una olla a presión, con el objetivo de poder meter el primer gol para llevar al Recre al camino del triunfo.

Aunque se especulaba que el club podía hacer una promoción para sus abonados de cara a este encuentro, finalmente no se celebrará, por lo que está confirmada la presencia de los más de 8000 socios que ya han pagado su carnet más los aficionados que también quieran animar al Decano ante este importante partido frente al Villanovense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies