Óscar Carazo, nuevo director deportivo del Recreativo

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este miércoles a Óscar Carazo, nuevo director deportivo del Decano desde el mes de enero y persona de confianza de Juanma López en el club albiazul. El antiguo supervisor de captación de la cantera del Real Madrid en Andalucía en la última década, va a ejercer la máxima responsabilidad de la dirección deportiva recreativista, y el que hasta ahora había llevado dicha función, Manolo Toledano, se convierte en el nuevo secretario técnico de la entidad. “A partir de ahora yo voy a estar más cerca de la directiva y el primer equipo y organizar toda la estructura deportiva del equipo. Juanma habló conmigo para venir y no me lo pensé ni en ningún momento porque creo que se pueden hacer cosas muy interesantes a medio y largo plazo. En el fútbol lo peor son las prisas y por eso tenemos que ir poco a poco porque los ascensos no se consiguen tan pronto como se cree”.

Carazo, ha reconocido, que al igual que el resto del Consejo de Administración y de Juanma López, la persona que le ha hecho venir hasta Huelva, está preocupado por la situación del equipo pero a la vez convencido de que va a salir de la zona complicada en la que se encuentra. “Estoy preocupado como todos los miembros de la dirección deportiva pero creo en esta plantilla, en estos jugadores y entre todos lo vamos a sacar hacia delante. La plantilla se hizo con todo el cariño del mundo, el patrimonio más grande este club es la afición y esta plantilla va a sacar esto hacia delante”.

El nuevo director deportivo recreativista ya lleva varios meses trabajando en la entidad albiazul y está confeccionando el nuevo proyecto pero siempre mirando el presente para salvar la categoría lo antes posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies