El colegio La Hispanidad anticipa la Semana Santa en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A escasos dos días del inicio oficial de la Semana Santa en Huelva, algunos colegios han anticipado los colores, los sonidos y los olores de esta celebración con procesiones por los barrios donde se asientan. Este ha sido el caso del Colegio La Hispanidad, desde donde partía una extensa comitiva formada por unos 300 alumnos este jueves, a las 11.45 horas.

La procesión de este centro escolar ha contando con dos pasos, un Cautivo y la Virgen de la Alegría, mientras que el acompañamiento musical del paso de Cristo ha corrido a cargo de la Agrupación Musical del Colegio La Hispanidad y la Banda Nuestra Señora de la Cinta hacía lo propio con el palio.

Este viernes, si el tiempo no lo impide, será el Colegio Diocesano el que haga lo propio por las calles de Santa Marta y La Orden.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies