Lectura poética para celebrar el Día de la Poesía en Aljaraque

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Casa de la Cultura de Aljaraque fue escenario, en el día de ayer, de una lectura poética para celebrar el Día Mundial de la Poesía. Organizada por la Concejalía de Cultura del Consistorio, que dirige Irene Ruiza, en ella participaron alumnos del 6º de Primara de los colegios ‘Pura Domínguez’ y ‘Antonio Guerrero’. Además, en esta lectura colectiva también intervinieron los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque junto a otros vecinos y empleados municipales que tampoco quisieron faltar a la ya tradicional cita.

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, así como la concejala de Administración, Hacienda, Servicios Generales y Salud, Ana Muñoz, quisieron tener en el evento un recuerdo muy especial para el joven de la localidad recientemente fallecido en Cartaya, sirviendo el acto como homenaje a él y a sus allegados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies