Nueva entrega de la VI Liga de Óptimist en Punta, este fin de semana

0

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría organiza la VI Liga de Óptimist que se va a celebrar en la ría de Punta Umbría este sábado y domingo, en la que van a participar unos 30 regatistas de toda la provincia de Huelva.

El club organizador vuelve a situar el campo de regatas frente a la zona de La Peguera, desde donde los familiares pueden ver la regata a escasos metros del recorrido, lo que le pone un plus de emotividad a la cita.

La organización de esta liga tiene como principal objetivo introducir a los noveles navegantes de la clase optimist en las regatas a vela, dando la oportunidad de competir con regatistas de su mismo nivel y en condiciones acordes a su experiencia. Es por ello que la participación en esta Liga está restringida a navegantes de la clase optimist de nivel C.

Con respecto al tiempo, este próximo fin de semana se esperan vientos fuertes del noroeste para el sábado y suaves del sur para el domingo.

Como siempre, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría agradece el apoyo de todos los colaboradores que hacen posible los eventos deportivos y que incondicionalmente ayudan al mundo de la vela para que Huelva siga siendo una referencia a nivel nacional. Telepizza, Andalsyr Nissan, Miralmar, Crátera Intervenciones subacuáticas, Atmósfera Sport Puntiti, Restaurante Isla Bacuta, Acna, Ayuntamiento de Punta Umbría y Federación Andaluza de Vela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies