XVIII Torneo de Baloncesto en cadete masculino, el 28 de marzo en La Palma

0

Cartel XVIII Torneo Toni 2018El CB La Palma 95 celebra el próximo miércoles 28 de marzo la decimoctava edición del famoso torneo de baloncesto en categoría cadete masculino y lo hace con importantes novedades en esta temporada.

La entidad ha vuelto a mantener el paso dado el año pasado y el formato será de torneo con 8 equipos dejando atrás el formato de 4. Los equipos se han inscrito por riguroso orden de inscripción y abonando 50€ para participar. El torneo ofrece jugar dos o tres partidos en un solo día, un concurso de triples, un almuerzo convivencia, regalos y un gran ambiente en gradas y pabellón para el disfrute de todos los amantes del baloncesto.

La Palma del Condado quiere convertirse así en epicentro de baloncesto de calidad y competición en la categoría cadete masculino en la geografía andaluza. Son 18 los años que se llevan celebrando este evento allí que ha reunido a gran parte de las canteras de renombre andaluzas y algunas nacionales como Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia, Unicaja, CB Granada, Betis e incluso un equipo portugués.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies