CDB Enrique Benítez y CB San Juan no descansan en el pórtico de Semana Santa

0

Quinta jornada de la segunda fase en Liga EBA y partidos muy atractivos para los dos representantes onubenses en dicha categoría. El CDB Enrique Benítez recibe este sábado a partir de las 19.00 horas al Enrique Soler de Melilla en un partido en el que el conjunto capitalino deberá mostrar una vez más su mejor cara en Huelva, donde prácticamente está inédito durante toda la temporada y vencer a uno de los equipos más en forma de esta fase, ya que Melilla, que entró como último en esta fase, ha ganado cuatro partidos de manera consecutiva y ahora se ha metido en la lucha por el ascenso. El Enrique Benítez, que no ha ganado todavía fuera, necesita mantener su solidez en casa para seguir estando entre los mejores.

Por su parte, el CB San Juan tiene una muy difícil salida a tierras granadinas para enfrentarse al CB Baza, un equipo que lleva seis victorias de manera consecutiva y que está prácticamente fuera de todo peligro, aunque partió también como uno de los equipos que llegaba con peor porcentaje a esta fase. El conjunto sanjuanero, que viene de ganar sus dos últimos partidos, tiene que seguir en esta dinámica para continuar teniendo opciones de salvación. Su partido será este sábado a partir de las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies