Cuatro nadadores del CODA acudirán al Campeonato de España

0

El próximo fin de semana se celebrará en Castellón los Campeonatos de España de Natación por Comunidades. Este evento que une a todas las federaciones de distintas discapacidades, contará con cuatro nadadores del CODA. David Sánchez lo hará con la Federación Andaluza de Físicos, mientras sus compañeros Daniel González, Fernando Delgado y Alejandro Hernández, lo harán con la Federación de Intelectuales.

Todos los deportistas, independientemente de sus pruebas individuales, tendrán la opción de participar en las pruebas de relevos, según las marcas que obtengan durante el desarrollo del Campeonato.
En tres jornadas, divididas en dos el sábado y en una de mañana el domingo, los nadadores Onubenses se medirán a lo mejor de la natación a nivel Nacional.

Con la selección de estos cuatro nadadores, se confirma el buen momento del club capitalino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies