El Colegio María Inmaculada procesiona por calles del centro de Huelva

0

Procesión del Colegio María Inmaculada (3)El Colegio María Inmaculada de la capital ha vuelto a procesionar la fervorosa imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén y a María Santísima de los Niños.

La Comunidad Educativa del Colegio María Inmaculada ha vuelto a sacar a la calle a su cofradía escolar, en la que participan los niños del colegio vestidos de nazarenos de cirio o con insignias, niñas de hebreas, costaleros, mujeres de mantilla, acólitos, músicos y hasta guardias civiles de escolta de los pasos.

La salida de la cofradía desde la Capilla Conventual de las Hermanas de la Cruz en la Plaza Niña ha tenido lugar sobre las 10.30 horas y ha recorrido diferentes calles peatonales del centro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies