El Recreativo necesita volver a ofrecer su mejor cara ante el Villanovense

0

Tras dos derrotas de manera consecutiva, al Recreativo de Huelva no le vale otro resultado este Domingo de Ramos a partir de las 12.00 ante el Villanovense que no sea la victoria, para ahuyentar fantasmas de más complicaciones por el descenso de categoría y para volver a ganar confianza en una plantilla que por equipo puede dar mucho más de sí pero hasta el día de hoy no lo ha demostrado.

Para este encuentro, César Negredo, tendrá que reconvertir su centro de la defensa y delantera, ya que Diego Jiménez y Gorka Santamaría son baja por sanción y Julio Rodríguez y Boris son los indicados para sustituirlos, ya que Nacho Monsalve, con una contusión en la costilla está también descartado.

El Decano, que tendrá al apoyo de su afición, espera volver a recuperar su mejor versión para sumar tres puntos que lo acerquen a la permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies