El San Roque recibe a la AD San Fermín; el Atlético Onubense visita a Utrera

0

Visita el Ciudad de Lepe el quinto clasificado San Fermín el próximo domingo a las doce del mediodía. El plantel sanroquista no podrá contar para este choque con Fran `Lepe´, sancionado con tres encuentros por continuar hablando con el árbitro una vez había sido expulsado expresando su disconformidad, por lo que hasta el choque ante el Algeciras el lateral no podrá alinearse. Actualmente, el San Roque de Lepe está ubicado como octavo, a seis puntos de la cuarta plaza de promoción de ascenso y con 21 puntos aun en juego.

Por otro lado, el Atlético Onubense viajará a Utrera en búsqueda de un segundo triunfo que lo pueda sacar del descenso de categoría. A un solo punto de la salvación, la plantilla de Jesús Vázquez sigue penúltima y se verá las caras ante unos utreranos en mitad baja de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies