Inaugurado el acceso al campo de fútbol y parque empresarial de Lepe

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por el teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Santana, y otros miembros del Grupo de Gobierno, ha inaugurado esta mañana el nuevo puente de hormigón que da acceso al Estadio Municipal de Fútbol “Ciudad de Lepe” y al Parque Empresarial “Lepe-Sur”.

A partir de este viernes día 23 de marzo queda abierto al tráfico rodado y peatonal el nuevo puente de hormigón que conecta el Polígono Industrial El Chorrillo de Lepe con el sector urbanístico Andalucía Sur 2 de la localidad. Esta infraestructura urbanística supone un nuevo acceso tanto rodado como peatonal al Estadio Municipal de Fútbol “Ciudad de Lepe” y al Parque Empresarial “Lepe – Sur”.

El puente de hormigón es una mejora realizada en base a las obras de urbanización del citado sector, realizadas por la empresa promotora “Lepe-Sur” y entre las que se encuentran asimismo, la ordenación de los aparcamientos frente al Estadio Municipal de Fútbol “Ciudad de Lepe”.

El Estadio Municipal de Fútbol “Ciudad de Lepe” se encuentra situado junto al nuevo Parque Empresarial de Lepe y alberga numerosas competiciones deportivas, siendo el estadio oficial del C.D. San Roque de Lepe. Inaugurado en 2011 con la presencia de la Copa del Mundo de Fútbol, cuenta con una capacidad de más de 3.500 espectadores.

El nuevo Parque Empresarial de Lepe está construido en un sector urbanístico que cuenta con una superficie total de 88.000 metros cuadrados, de los cuales están destinados a viales y aparcamientos alrededor de 38.000 metros, a espacios libres 15.000 metros y a superficie comercial en torno a 16.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro parcelas.

El Parque Empresarial albergará grandes superficies comerciales y grandes empresas como Burguer King, Tedi, Decathlon y Worten – ya en funcionamiento-; así como Leroy Merlin y MGI, entre otras; además de contar con un nuevo espacio surtidor de gasolina y carburantes. La puesta en marcha del nuevo Parque Empresarial de Lepe ha supuesto una inversión de 15 millones de euros en capital privado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies