La mujer hallada muerta en la playa de Isla era una británica de 54 años

0

Tras más de dos semanas de investigación, la Guardia Civil de Huelva ha logrado identficar a la mujer que apareció ahogada en la mañana del pasado 6 de marzo en una barrera de rocas entre el Puerto Deportivo de Isla Cristina y la playa del Cantil.

Según ha informado el Instituto Armado, se trata de una ciudadana británica de 54 años de edad y tanto su cadáver como sus efectos personales han sido reconocidos por un familiar cercano, si bien se sigue a la espera de la confirmación del ADN.

Recordar que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado cuando llevaba poco tiempo en el agua y no presentaba signos de violencia, habiéndose hallado piedras pesadas en los bolsillos de la ropa que vestía .

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies