Negredo: “Si damos nuestra mejor versión, tendremos muchas opciones de ganar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha reconocido la importancia que tiene el partido de este Domingo de Ramos ante el Villanovense para el equipo y para salirse de la zona comprometida de la clasificación. “La semana de trabajo ha sido buena y el equipo está responsabilizado con lo que nos jugamos este domingo. Tenemos que seguir creciendo si queremos estar fuera de la zona de peligro. Más que miral al rival, si no nosotros damos nuestra mejor versión y no cometemos errores, tendremos muchas opciones de ganar, si no lo pasaremos mal. Este partido tiene mucha trascendencia pero igual que los que nos quedan. Hay que hacer una serie de puntos y cuanto antes los consigamos mucho mejor, estamos abajo pero no en el lío y si ganamos el domingo se verá la situación de otra manera”.

El entrenador albiazul confía en que “esta plantilla estaba creada para otra cosa pero son los mismos que están capacitados para ganar partidos, en la posición en la que esté el equipo. Estamos en esta situación y nosotros tenemos que sacar esta situación, confío plenamente en ellos, lo vamos a sacar seguro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies