No hay dos sin tres para el Smurfit Kappa

0

Otra final vital por la salvación que se jugarán los pupilos de Jesús Martínez este mismo viernes 23 de Marzo en tierras gaditanas, concretamente en Chiclana de la Frontera ante el Surhogar Isleño San Fernando a las 21:00 horas en el Complejo Deportivo Santi Pectri con la dirección de los colegiados Trujillo Morales y Caballero Ruiz, ambos del colegio gaditano. Una nueva parada, a falta de cinco jornadas para el final, en el que el Smurfit Kappa se juega mucho.

Tras el parón del pasado fin de semana, les llega un rival poco apetecible para seguir luchando por la permanencia en Tercera División. Los palmerinos que ya suman en su racha, dos victorias consecutivas con Carmona y Triana. Como “No hay dos sin tres”, es el dicho para esta semana en el que se buscará los tres puntos ante un rival complicado como el Isleño San Fernando, que copa la sexta posición del Grupo 17 y muy cerca de los equipos de la zona alta. Por lo que será un duelo con los dos equipos jugándose muchas de sus posibilidades de conseguir sus objetivos en la competición liguera.

Y es que este duelo llega para el equipo gaditano tras consumar una derrota ante el líder de la categoría el Cádiz CFV por 5-1. A pesar de ello, los de la Isla de León han demostrado ser un gran equipo consiguiendo en las últimas jornadas un balance de cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco encuentros. Lo que habla del buen estado de forma que pasa el equipo que ahora dirige Juanjo García – tras la dimisión del internacional Isco en la primera vuelta -. El equipo es muy diferente al que se enfrentó el equipo palmerino el pasado año donde ha perdido grandes figuras como Juan Moreno o Tonono, pero en el que mantiene figuras importantes en el equipo como Fernando Rueda, Sergi, su capitán Jesús o Pablo Sucino.

En lo que respecta al equipo onubense, llega con buenas sensaciones tras unos buenos últimos partidos que se han saldado con victoria lo que ha repercutido en la mejor imagen del equipo condal que puede alejarse en esta jornada del descenso si aprovecha los duelos directos que habrá en esta 22º Jornada. Tan sólo contarán con las bajas en la portería de Javi Carlota y Maikel, y la del jugador Iván.

Un bonito encuentro que se disputará en este Viernes de Dolores y que para el Smurfit Kappa será clave para el devenir en el tramo final. Ya no hay margen de error en la competición. Los palmerinos quieren devolver el resultado negativo que consiguieron los gaditanos en su pista con victoria por 2-4 para el equipo de San Fernando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies