El Cristo de los Humildes ya espera para presentarse a su pueblo

0

En la mañana del miércoles, el equipo de camaristas de la Hermandad de la Salud, junto al Vestidor David Calleja Ruiz, vestían de cara a la Semana Santa a los Sagrados Titulares e imágenes secundarias del misterio.

En la tarde jueves, Salud celebraba a las 19:00 horas el acto de reconciliación para posteriormente celebrar la Santa Misa preparatoria de la estación de penitencia del próximo Martes Santo y a las 20.30 horas fueron miembros del Ayuntamiento de Huelva quienes realizaban el traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia a sus andas procesionales con la intervención musical de Jesús Flichi al piano y la saetera Teresa Romero de la Fundación Amparo Correa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies