Giahsa entrega subvenciones a Arati y Asoifal

0

Entrega Subvención a AsoifalLa empresa pública Giahsa ha hecho entrega de ayudas destinadas a entidades sociales sin ánimo de lucro, en el transcurso de la visita girada hasta Isla Cristina, y que comprenden el 25% del consumo registrado durante 2017, mismo porcentaje que se les aplicaría, mensualmente, en el recibo de 2018, así como todas aquellas anualidades que se soliciten.

Por la empresa pública estuvieron la Presidenta de MAS, Laura Pichardo y el Director Ejecutivo, Manuel Domínguez; por el ayuntamiento la alcaldesa, Montserrat Márquez; la Delegada de Servicios Sociales, Drogodependencia y Mayores, Laura López Pichardo y otros ediles del equipo de gobierno isleño.

La primera visita se realizó en la sede de la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos (ARATI) donde, una de sus componentes, recibió la subvención y agradeció el gesto.

La máxima dirigente de la empresa pública, Laura Pichardo, dijo sentirse “muy a gusto en Isla Cristina y más aún por la causa benéfica de la que se trata, la instauración de un modelo de ayuda a asociaciones que, sin ánimo de lucro, trabajan por sus ciudadanos”.

Por su parte, la alcaldesa isleña, Monserrat Márquez, agradeció la subvención “porque viene a paliar en parte la mala situación por la que estamos atravesando los ayuntamientos que nos vemos ante la imposibilidad de ayudar en la medida que nos gustaría”.

Luego, la comitiva se trasladó hasta la sede de la Asociación Isleña de Enfermos y Familiares de Alzheimer (ASOIFAL), donde se escenificó el mismo gesto, esta vez con el Presidente de la entidad, Manolo Ortíz, quien también agradeció la deferencia porque, como apuntó “toda subvención es poca con tal de seguir atendiendo a nuestros abuelos”.

Terminó el turno de intervenciones la Delegada de Servicios Sociales, Laura López Pichardo, comentó que “fue desde la delegación que me honro en ostentar desde donde les comunicamos a estas asociaciones y otras de Isla Cristina, la línea de subvenciones que nos propusieron desde Giahsa y a la que, afortunadamente, se han podido acoger, es de esperar que el año que el año que viene puedan ser muchas mas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies