Jornada accidentada para el CDB Enrique Benítez y el CB San Juan

0

Quinta jornada muy accidentada para los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA. El partido en el grupo por el ascenso que debían haber disputado el CDB Enrique Benítez y el Enrique Soler de Melilla ha tenido que ser suspendido por problemas en el vuelo del conjunto norteafricano, que no ha podido volar en dirección a la península debido al temporal de lluvia y viento. Dicho encuentro ha sido ya fijado para el 13 de abril a partir de las 21.15 horas.

Y también ha tenido problemas el CB San Juan en su encuentro por la permanencia que debía haber jugado ante el CB Baza. La rotura de uno de los aros ha provocado que los dos equipos se hayan tenido que desplazar a la localidad almeriense de Tíjola para poder disputar un partido que comenzó con una hora de retraso sobre el horario inicialmente previsto. Al final en Tíjola, Baza fue muy superior de principio a final al CB San Juan y le ganó con claridad por 90-70 en un partido sin historia, ya que al descanso ya iba con clara ventaja granadina (44-24). Con esta derrota, San Juan sigue colista a tres victoria de la salvación, misión casi imposible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies