Las primeras levantás del Cautivo serán realizadas por Ángel Delgado y Carmen Gómez

0

Ángel Delgado y Carmen Gómez son los encargados de realizar las primeras levantás de la Hermandad del Cautivo el próximo Lunes Santo. El Cabildo de Oficiales de Gobierno de la Hermandad del Cautivo así lo decidió en sesión ordinaria el pasado 14 de febrero.

Ángel Delgado Giraldo, vecino de La Hispanidad y fiel devoto del Santo Cristo Cautivo, quien ha estado siempre al servicio de nuestra hermandad y de nuestras cuadrillas, será quien haga la primera levantá del paso de misterio.

Carmen Gómez Gómez será la persona que haga la primera levantá en el paso de palio de María Santísima Madre de la Misericordia. Carmen ha estado siempre al servicio de su hermandad, desde sus inicios, siendo actualmente la responsable del taller de costura, que tanto ha aportado al patrimonio de la cofradía en estos dos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies