Previsión del tiempo en Huelva desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo

0

Si la previsión meteorológica se cumple, todo indica que las salidas procesionales de las hermandades podrá realizarse con normalidad desde este Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo. El único día en el que las previsiones dan lluvia para prácticamente toda la jornada es para el Viernes Santo.

El Domingo de Ramos va a amanecer muy nublado y de hecho ha probabilidad de chubascos es muy alta hasta las 12.00 horas. Según avance la jornada se irá experimentado una mejoría, de manera que los cielos estarán bastante nubosos hasta las 18.00 horas, pero con muy bajo riesgo de lluvias para las horas en las que están previstas las salidas de la Sagrada Cena (15.30 horas), Redención (15.45 horas), Borriquita (16.15 horas), que en última instancia podrían retrasar algo sus salidas.

No hay riesgo de lluvias para la salida de Los Mutilaos, a las 18.00 horas, ya que a partir de esa hora se espera una franca mejoría.

Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, según los datos de todas las agencias meteorológicas, no tienen riesgo alguno de lluvias. El sol predominará e incluso habrá temperaturas que superen los 20 grados, tanto el martes como el miércoles. El buen tiempo está asegurado para estas tres jornadas.

La entrada de un nuevo frente nuboso se producirá el Jueves Santo, aunque no se esperan lluvias. Los cielos estarán nublados esta jornada, pero a día de hoy la probabilidad de lluvias es muy escasa (25%, según la Agencia Estatal de Meteorología).

Cuando se disparan todas las alarmas sobre la presencia de la temida lluvia para la Semana Santa es el Viernes Santo, día en el que todas las agencias meteorológicas coinciden en que habrá chubascos generalizados, de escasa intensidad pero suficientes como para que las hermandades no salgan a la calle.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies