Tres Caídas modifica el orden de su cortejo para el Lunes Santo

0

La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas comunica “a todos sus fieles y devotos, como una de las novedades del cortejo el próximo Lunes Santo, que los portadores de cruces de penitencia y cirios de respeto irán ubicados tras la Banda de CC y TT de Jesús Nazareno, cuyos sones acompañarán un año más musicalmente al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Así, rogamos encarecidamente también a todos los fieles que vayan de promesa sin vestir el hábito nazareno que, para agilizar el andar de la cofradía, deberán situarse tras las cruces y los cirios de penitencia, de modo que el orden quedaría de la siguiente manera: acólitos, paso de Misterio, banda, cruces de penitencia, cirios de respeto y promesas.

Del mismo modo, comunica a todos aquellos fieles que quieran realizar una ofrenda floral el próximo Lunes Santo deberán entregar el ramo a los servidores que irán situados en torno a los respectivos pasos debidamente identificados, con el objetivo de evitar el deterioro del propio paso.

Recordamos también que el próximo Lunes Santo, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se abrirá entre las 15.45 y las 16.20 para permitir la entrada de todos los hermanos que participen en el cortejo procesional, por lo que rogamos encarecidamente que se atengan al horario estipulado para poder garantizar la formación del cortejo en el interior de la parroquia.

La Junta reitera las molestias que estos cambios puedan ocasionar, que son tomados para el enriquecimiento de la cofradía en la calle y el mantenimiento del patrimonio artístico de la Hermandad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies