El Recreativo no pasa del empate ante el Villanovense y sigue en problemas (0-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante el Villanovense en un pésimo partido de ambos conjuntos y donde el Decano ha vuelto a evidenciar grandes carencias para ser capaz de salir de la zona peligrosa de la clasificación. Tan solo con la aparición de Antonio Núñez, el Recre mejoró en su juego pero así va a sufrir hasta el final para salvar la categoría. Mal partido y mala imagen para un equipo que sigue jugando con fuego en la zona baja de la tabla.

César Negredo, técnico albiazul, realizó de nuevo hasta cuatro cambios en su once titular, dos de ellos por obligación tras las sanciones de Diego Jiménez y Gorka Santamaría, a los que lo suplieron Julio Rodríguez y Boris, además de Iván Agudo y Toni Robaina, que entraron por Ale Zambrano y Natalio.

El Recre se jugaba mucho en este encuentro pero tras un inicio con más ganas que buen juego, el Decano se fue diluyendo en un partido completamente plano y casi sin ocasiones por uno y otro bando. Solo la ocasión más clara llegaba en el minuto 10, con una galopada de Carlos Lazo para Boris pero el nueve albiazul no pudo superar con el exterior a Leandro. En el 15 lo intentaba de nuevo Lazo pero su disparo raso lo paraba sin complicaciones el portero extremeño y en el 24 un remate también flojo de Boris no le generaba complicaciones.

El partido iba de más a mucho menos, plano, sin juego ni ideas por parte de ambos conjuntos y con el balón más por el aire que por el suelo, con un Toni Robaina desaparecido y solo con algunos destellos de Lazo por banda izquierda. Además y por el viento, Marc Martínez casi se complicó un balón aéreo y al final despejó el balón para llegar a un descanso con pitos por parte de la grada, muy enfadado con el juego del Recreativo.

Tocaba cambiar el ritmo y tras unos minutos intentando darle una oportunidad a los once iniciales, Negredo dio entrada a Núñez, que cambió un poco el signo del encuentro por su agresividad y sus diagonales, sustituyendo a un desacertado Toni. En el 69, Rafa de Vicente enviaba el balón arriba en una clara ocasión y en el 71 Sergio González de cabeza probaba a Leandro.

El Recre lo intentaba y en el 87 Boris tenía en sus botas la victoria pero su golpeo con la diestra se iba arriba y luego Lazo ya en el descuento disparaba bien pero le paraba Leandro para morir el partido ahí.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Traoré, Rafa de Vicente (David Segura m.84); Iván Agudo (Ale Zambrano m.74), Toni Robaina (Núñez m.52), Lazo; Boris.

Villanovense: Leandro; Barrio, Javi Sánchez, Espín, Molina; Pajuelo, Curro; Jacobo, Allyson (Dani Muñozm.79), Borja García (Kamal m.72); Diego Sánchez (Álvaro González m..61)

Árbitro: Pinto Herrera (tinerfeño). Amarilla Julio Rodríguez, Iván Agudo; Molina

Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies