La vida sigue igual… en Mazagón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes de esta información nos las envía Isidro Romero Barroso, que denuncia la situación en la que se encuentra la playa de Mazagón tras los temporales. Lo peor, según asegura el denunciante, es que se han dado varios casos de gastroenteritis entre surferos de las Casas de Bonares, tras surfear en el mar donde siguen vertiéndose aguas fecales 25 días después del gran temporal que provocó tan graves daños.

Los alcalde de Palos y Moguer, uno del PP y otro del PSOE, han unido fuerzas para llamar la atención sobre Mazagón, ya que en un primer momento toda la atención mediática se centró en El Portil y La Antilla, sobre todo con la visita del presidente del Gobierno y la presidenta de la Junta.

El problema, tanto en Mazagón, como en El Portil, Matalascañas y parte de La Antilla es que los daños provocados no tienen una solución inmediata y no se solucionan con una simple limpieza de la playa, sino que en algunos casos, como en este de Mazagón, hacen falta importantes inversiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies