Negredo: “Núñez con 39 años le da una lección al resto de lo que es competir”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, atendió a los medios tras el encuentro ante el Villanovense y comentó sobre el empate cosechado que “el partido ha sido muy feo para ver, ellos no han propuesto nada, han venido a esperar nuestros fallos y desde el orden, la agresividad, ellos nos han buscado en un error que no hemos cometido y nos quedamos con un punto que aunque queríamos los tres no ha podido ser. En esta categoría hay que competir porque no hay ningún eqiupo de Primera y algunos no se han dado cuenta, tenemos que ser agresivos y competir siempre, las categorías y las clasificaciones no mienten a nadie, a mí no me engañan. El jugador que no sabe competir como entrena, a mí no me vale, el único equipo que ha merecido ganar es el Recre pero ellos bien plantados, han logrado un punto y han sabido competir y la realidad es que un tío con 39 años, con la vida resuelta y con una Champions, le da una lección de competitividad al resto de chavales, es el que mejor compite de toda la plantilla y eso es grave. No estoy frustrado con el resultado pero tenemos que saber competir más y algunos juagdores aún no lo saben”. Sobre la recta final de la liga, Negredo indica que “cuento con todos pero juagrán los que mejor compitan y este es el momento”.

Por su parte, Iván Ania, técnico del Villanovense, comentó sobre el empate “estoy contento por el punto porque aunque hemos estado demasiado largos y no hemos contactado entre líneas, al menos logramos un punto valioso en un campo difícil y ante un Recreativo que se jugaba mucho. Cada equipo tiene su exigencia, nosotros ya hemos cumplido nuestro objetivo de la permanencia y ahora vamos a jugar con más tranquilidad y vamos sin presión a intentar llegar lo más lejos posible en la tabla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies