Aprobado definitivamente el trazado de una glorieta en la N-435, en Valverde

0

El Ministerio de Fomento, tal como se publica en el Boletín Oficial de Estado (BOE) de este lunes, ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado para la construcción de una glorieta en el P.K.198+050 de la carretera N-435 en el término municipal de Valverde del Camino, en la provincia de Huelva. El presupuesto estimado asciende a 0,62 millones de euros.

El alcance del proyecto abarca la construcción de una glorieta en el P.K. 198+050 de la N-435, en el entorno de la urbanización de Los Pinos, eliminando la actual intersección en Y que presenta con la carretera HU-4100, de titularidad de la Diputación de Huelva, mejorando la seguridad vial en esta intersección y su funcionalidad al permitir a su vez los cambios de sentido con mayor seguridad y comodidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies