El Rítmico Colombino consigue siete medallas este fin de semana

0

NIEBLA 3El pasado sábado se celebraba en Niebla el Torneo Nacional Ilipla donde el Colombino participaba con el conjunto alevin promesa (formado por Victoria, Valeria,Paula,Claudia y Luna) Bianca Cuesta precopa prebenjamin, Aisa Jimenez precopa infantil, Angela Robles senior A con pelota y Bella Fernández senior A con aro.

Bianca Cuesta, en su debut de la temporada y como individual, se estrenaba con una plata y su compañera Aisa Jimenez lograba una medalla de 5º puesto muy trabajado.

Sus compañeras seniors, Angela Robles con la pelota y Bella Fernandez con el aro, lograban subir al podio. Plata para Angela yoro para Bella con dos espectaculares ejercicios. Acompañadas de Soraya Rivera como técnico en esta ocasión.

MALAGA MAÑANAOtra gran cita ha sido el torneo Benalritmica (Malaga) donde el Rítmico Colombino acudía con los conjuntos cadete copa (Candela,Claudia,Manuela, Carmen y Berta), cadete base (Maria,Mirian,Sofia,Marta y Paula), alevin base (Yanira,Maria,Noa,Adriana y Lorena),  Carla Olmo y Ahinoa Brisso como individuales en precopa benjamin, Claudia de la Rosa prebenjamin precopa, Cayetana de Sousa alevin A aro y Ana Romao infantil A mazas . La competición se iniciaba por la mañana con las mas pequeñas.

Carla Olmo lograba la plata con un gran ejercicio de manos libres y muy buena actuación de Ahinoa y Claudia en su debut como individuales precopa.

Por la tarde, cinco oros para las chicas del alevin base que, aunque con errores, lograron el 1º puesto.

El ultimo metal fue para Cayetana de Sousa con un gran ejercicio de aro que le dio en su debut como alevin individual A un oro muy celebrado, ya que lucha cada montaje que realiza.

Buena actuación de Ana Romao en su ejercicio de mazas y cadete copa con aros y mazas.

Acompañadas de Rafa Mazza y Cristina Rodriguez

Próxima cita Alcala de Guadaira.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies